logo_tejado 2019.png
  • Houzz - Gris Círculo
  • Instagram
  • Pinterest

+34 640 273 652

Sébastien Robert © 2020 · Reservados todos los derechos · Plaza Sagrada Familia, 26, 08013 Barcelona.

1/4

El principio que rige todo lo que hacemos en SÉBASTIEN ROBERT es que no tengas que preocuparte por encontrar una agencia inmobiliaria de confianza, tenemos el tiempo, los conocimientos y las herramientas necesarias para cubrir cualquiera de tus necesidades y obtener el máximo beneficio en tus decisiones inmobiliarias. 

PROPIEDADES

 
EN VENTA

PROYECTOS

Déjate asesorar por profesionales, nuestro servicio de Home Staging te ayudará a conseguir una atractiva comercialización aplicando novedosas técnicas de marketing inmobiliario y reenfocando el estilo decorativo de tu vivienda conseguirás vender o alquilar antes y al mejor precio.

 

VALORAMOS GRATUITAMENTE TU VIVIENDA

 

Elaboramos un programa completo y personalizado único para cada cliente

Realizamos presupuestos detallados y proyectos de interiorismo exclusivos

SERVICIOS

En SÉBASTIEN ROBERT nos dedicamos a la consultoría inmobiliaria con esmero y dedicación. Elaboramos y gestionamos un servicio personalizado, próximo y sincero a la vez que riguroso. Estudiamos en detalle tus necesidades y las de tu vivienda, cada persona es un mundo y tu casa también lo es. 

1/6

VENTA

Aplicando la técnica del Home Staging ayudamos a revalorizar tu casa. Los mejores profesionales te aconsejamos y realizamos los cambios necesarios para acercar cualquier vivienda al ideal que todos soñamos. Empleamos soluciones creativas que ayudan a maximizar su potencial.

 

No tendrás que preocuparte por nada, nosotros cuidamos de principio a fin de todos los detalles.

INVERSIONES

¿Quieres obtener el máximo rendimiento de tus inversiones inmobiliarias?

 

Nos encargamos de realizar un riguroso estudio de mercado que nos ayuda a poner valor a tu inversión y usando la técnica del Home Staging orientamos su decoración al perfil que mejor se adapte a sus características. Aplicamos novedosas técnicas de marketing inmobiliario para asegurarnos que recibes un alquiler fácilmente amortizable.

 

Atendemos y coordinamos todas las visitas que sean necesarias. También te ayudamos a resolver cualquier duda que tengas acerca de tipos de contrato de arrendamiento, condiciones, derechos del arrendador, etc.. 

PERSONAL SHOPPER

¿Quieres comprar un piso y no tienes tiempo para buscarlo? 

 

Los mejores profesionales inmobiliariarios realizamos una exhaustiva selección de viviendas, visitamos los pisos por tí y seleccionamos los que mejor se adaptan a tus necesidades y presupuesto. 

 

También te asesoramos en todos los pasos que debes dar para adquirir una propiedad, negociación, reservas, contrato de arras, documentos notariales, etc… incluso te ayudamos con el interiorismo de tu nueva casa.

 

No tendrás que preocuparte por nada, nosotros cuidamos de principio a fin de todos los detalles.

INTERIORISMO

Para nosotros es muy importante que nuestros proyectos reflejen la manera de ser de quien los habita. Por eso, todas nuestras propuestas son únicas y personales. Nuestro compromiso es ofrecerte una garantía de producto de calidad y un completo servicio de atención a tus necesidades. 

 

Los mejores profesionales te ayudamos a decorar tu vivienda, oficina o comercio. Juntos definimos el concepto de partida y lo desarrollamos hasta que se ajuste exactamente a ti. Gestionamos y supervisamos todos los detalles de principio a fin y buscamos el mejor presupuesto para su realización. No siempre hacen falta grandes recursos para conseguir resultados sorprendentes.

PROMOCIONES INMOBILIARIAS

Realizamos proyectos de interiorismo en pisos muestra que permiten dar forma a los espacios todavía vacios ayudando a transmitir a futuros compradores todo su potencial en el mercado inmobiliario. 

 

Definimos y orientamos el look & feel de cada proyecto analizando detalladamente el perfil de cliente más adecuado. Seleccionamos minuciosamente el mobiliario y la decoración más exclusiva para cada promoción.