VENTA

1/6

En SÉBASTIEN ROBERT conocemos la fórmula más eficaz para conseguir nuestro objetivo: vender al mejor precio y en el menor tiempo tu vivienda

Aplicando la técnica del Home Staging ayudamos a revalorizar tu casa. Los mejores profesionales te aconsejamos y realizamos los cambios necesarios para acercar tu vivienda al ideal que todos soñamos.

Empleamos soluciones creativas que ayudan a maximizar y destacar el potencial de los inmuebles.

¡No tendrás que preocuparte por nada, nosotros cuidamos de principio a fin de todos los detalles!

VALORAMOS GRATUITAMENTE TU VIVIENDA

Hoy en día es muy importante destacar entre el gran número de opciones que ofrece el mercado inmobiliario. Una imagen vale más que mil palabras y disponemos de pocos segundos para convencer al comprador.

 

Todas nuestros proyectos incluyen un completo estudio de mercado, plano de tu vivienda, Home Staging y reportaje fotográfico profesional. Nos encargamos de tramitar la cédula de habitabilidad y el certificado energético.

 

Usamos las mejores técnicas en márketing inmobiliario para destacar tu vivienda en las primeras posiciones de los mejores portales inmobiliarios y nos encargamos de atender y coordinar todas las visitas que sean necesarias.

1/6

BÁSICO

Si tu vivienda está amueblada y vives en ella nos encargamos de redistribuir, ordenar y despersonalizar sus estancias para obtener el máximo partido de ellas. De este modo, conseguimos espacios más atractivos y neutros para gustar a futuras visitas.

PARCIAL

Si tu vivienda no tiene muebles, necesita arreglos, retoques de pintura y una buena limpieza. Nosotros hacemos todo el trabajo, nos encargamos de comprar para ti el mobiliario y los elementos decorativos que nos ayudaran a revalorizar tu vivienda antes de su salida al mercado inmobiliario.

1/6
1/4

COMPLETO

Si tu vivienda necesita un cambio de look total porque tus muebles han quedado anticuados, necesita pintura, reparaciones, etc.. no tendrás que preocuparte por nada, tenemos nuestro propio equipo de profesionales y nos encargamos de coordinar todo el trabajo necesario para atraer al máximo número de compradores.

Sébastien Robert © 2020 | Diseño web Sébastien Robert & Iris Prida | Plaza Sagrada Familia, 26, 08013 Barcelona.

  Logo de la marque Sébastien Robert agence immobilière à Barcelone