logo_tejado 2019.png
  • Houzz - Gris Círculo
  • Instagram
  • Pinterest

+34 640 273 652

Sébastien Robert © 2020 · Reservados todos los derechos · Plaza Sagrada Familia, 26, 08013 Barcelona.

VENTA

1/6

En SÉBASTIEN ROBERT conocemos la fórmula más eficaz para conseguir nuestro objetivo: vender al mejor precio y en el menor tiempo tu vivienda. 

 

Aplicando la técnica del Home Staging ayudamos a revalorizar tu casa, los mejores profesionales te aconsejamos y realizamos los cambios necesarios para acercar tu vivienda al ideal que todos soñamos.

 

Empleamos soluciones creativas que ayudan a maximizar su potencial, no importa el estado, tamaño o valor de tu casa, esta técnica se puede aplicar a todo tipo de inmuebles. 

 

¡No tendrás que preocuparte por nada, nosotros cuidamos de principio a fin de todos los detalles!

Hoy en día es muy importante destacar entre el gran número de opciones que ofrece el mercado inmobiliario. Una imagen vale más que mil palabras y disponemos de pocos segundos para convencer al comprador.

 

Todas nuestros proyectos incluyen un completo estudio de mercado, plano de tu vivienda, Home Staging y reportaje fotográfico profesional. Nos encargamos de tramitar la cédula de habitabilidad y el certificado energético.

 

Usamos las mejores técnicas en márketing inmobiliario para destacar tu vivienda en las primeras posiciones de los mejores portales inmobiliarios y nos encargamos de atender y coordinar todas las visitas que sean necesarias.

EN VENTA

VALORAMOS GRATUITAMENTE TU VIVIENDA

 

Elaboramos un programa completo y personalizado único para cada cliente

Realizamos presupuestos detallados y proyectos de interiorismo exclusivos

BÁSICO

Si tu vivienda está amueblada y vives en ella nos encargamos de redistribuir, ordenar y despersonalizar sus estancias para obtener el máximo partido de ellas. De este modo, conseguimos espacios más atractivos y neutros para las futuras visitas.

PARCIAL

Una vez realizado el proyecto básico (redistribuir, ordenar y despersonalizar) nos encargamos de comprar para tí el mobiliario y los elementos decorativos necesarios que nos ayudan a revalorizar tu vivienda.

COMPLETO

Si tu vivienda no tiene muebles, necesita arreglos, retoques de pintura y una buena limpieza, no tendrás que preocuparte por nada, tenemos nuestro propio equipo de profesionales y nos encargamos de coordinar todo el trabajo.